vientoinfinito

Friday, March 17, 2006

Entrevistados 2005: Gracias !!!




Tuesday, March 14, 2006

F O R E I G N E R


Foreigner fue formada en 1976 por Mick Jones e Ian McDonald, a la que se incorporaron los músicos Ed Gagliardi, Lou Gramm, Alan Greenwood y el británico Dennis Elliot. El éxito de su primer álbum fue tan rápido que de inmediato salieron a realizar giras –con sólo diez temas para mostrar- de manera que Foreigner se formó, aprendió, se equivocó y creció delante de su

Foreigner se ha transformado con el correr del tiempo en un concepto. Generó nuevos hits hasta el 97 y desde entonces ha continuado en manos de Mick Jones con un sonido y un estilo que conserva el 100% de una escuela que ya tiene treinta años haciendo música.
Desde el 2005 se incorporó como voz líder a Kelly Hansen, quien a juicio de los expertos es un afortunado reemplazo de Lou Gramm.
Foreigner viene a Chile a inaugurar el nuevo concepto de ver y disfrutar la música de los ochenta, ya que en Espacio Riesco el 18 de Marzo a las 22 horas, se reunirán excelentes DJ’s especializados en esta generación de música, más un extraordinario ambiente con barras abiertas toda la noche, un selectivo salón V.I.P. y la impresionante presencia de Foreigner en vivo.
El line-up actual es Mick Jones (guitarra, teclados y voces), Jason Bonham (batería), Kelly Hansen (voz), Jeff Jacobs (teclados), Jeff Pilson (bajo) y Thom Gimbel (guitarra y saxo).