vientoinfinito

Tuesday, May 16, 2006

Bono director de diario británico


Líder de U2 como director de diario tituló:
"Sin noticias hoy"

LONDRES.- El vocalista de la banda U2, Bono, fue el director para la edición de este martes del diario de izquierda británico "The Independent", que entregará la mitad de sus ventas de hoy a la campaña del músico irlandés contra la epidemia del sida en África.


El diario lleva una portada diseñada por el artista británico de vanguardia Damien Hirst, que titula de modo provocativo en letras grandes "Sin noticias hoy".
Otros elementos de la portada son una referencia al Génesis 1.27, una paloma de la paz con una rama de olivo en el pico, una jeringa, una píldora y una aspirina, típicas de las obras de Hirst, unas manos juntas en actitud de oración, y una calavera, todo ello dibujado en amarillo sobre fondo rojo. El texto "6.500 africanos han muerto hoy a resultas de una enfermedad prevenible y curable (VIH/Sida)", la firma de Hirst, y una foto del propio Bono completan la portada del diario, que dedica además sus cinco primeras páginas interiores a los problemas del continente africano.
En ellas se abordan temas como el impacto del sida en una generación de niños africanos, las consecuencias del cambio climático para el continente negro y las dificultades que los subsidios agrícolas de la UE causan a sus agricultores.

Thursday, May 11, 2006

Equipo Tècnico Internacional


Les presentamos al Jefe Tècnico de nuestro holding radial: Fernando Baeza, aquì saludando desde San francisco, Estados Unidos, a donde acude anualmente para conocer y traer las últimas joyitas tecnológicas . Bien!!.