vientoinfinito

Friday, July 01, 2005

encuestas flaaaash!!!

Las "encuestas flash" son una de tantas maneras de valorar y potenciar la opinión de nuestros auditores, quizás x eso son cada vez + exitosas. Lo + probable es que tengamos que aumentar nuestras 522 líneas telefónicas, como dice Cristián, ja!
Miércoles 24 de agosto:
Son más copuchentos los hombres o las mujeres? Según un estudio realizado por universidades estadounidenses, los hombres, pero según nuestros auditores hay un EMPATE....
Los hombres: 50 %
Las mujeres: 50 %
Total de votos telefónicos: 50

Jueves 18 de agosto:
Podrá Chile clasificar para el Mundial de Fútbol?
Sí: 27 %
No: 78%
Total de llamadas: 100

Miércoles 13 de julio:
A un día de que el CEP dé a conocer su último sondeo de opinión, preguntamos a nuestra audiencia su preferencia entre los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y Joaquín Lavin.....El resultado fue:
Piñera: 54 %
Lavin: 46 %
Total de votos emitidos telefónicamente: 100!!!


Jueves 30 de junio:
¿Quién fue el más cara'e raja y el que la llevó en el primer semestre del año?? resultado:
más cara'e raja: LAVANDERO
el que la llevó: PRESIDENTE LAGOS

Total de llamadas (votos): 100 !

Miércoles 27 de julio:
¿Debe haber 1 o 2 candidatos de derecha?
Uno: 63 %
Dos: 37 %
Total de votos telefónicos: 100 !

Jueves 4 de agosto:
¿Es Michelle Bachelet un producto de marketing?
Sí: 64 %
No: 36 %
Total de votos telefónicos: 50 !


14 Comments:

At 3:40 PM, Blogger Rod said...

oigan...

Buenisimo su programa.. si no fuera por ustedes la ultima hora en la pega (6 a 7) se me haria insoportable..

me encanta la Virginia... muy atinada en sus comentarios
Rodrigo me rio con el
y cristian..sigue en su personaje

saludos

 
At 4:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy bueno el programa, los 3 son muy simpaticos. Virginia es adorable.

 
At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Está buenísimo el programa

saludos
Carlos

 
At 7:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias por compartir con ustedes, gratos momentos en la tarde, los tres son espectaculares.

Saludos.

Pablo Ramírez Torrejón

 
At 2:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Cristián y Rodrigo:
Suban al blog fotos de la Virginia... ustedes 2 ya son "rostros" en cambio la Virginia es "voz" y es menester que la audiencia la conozca más. ¿No creen?
Un gran abrazo, excelente el programa...
Salu2
Miguel

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

hola , mi nonmbre es patricio rodriguez.los escucho todos los dias que puedo , me entretienen mucho.virginia muy simpatica y su risa contagia .rodrigo no te vurles de la gente .cristian simpatico. un abrazo exelente el programa.
patricio

 
At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

hola, soy admiradora de ustedes me alegran la tarde de regreso a casa, cris en especial vos sos genial y muy exquisito.

saludos petalo

 
At 2:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Al parecer tienen puros elogios en sus comentarios...la verdad es que si son entretenidos, pero cuando se ponen graves se ponen graves, especialmente la Virginia, si le dan pie para criticar al actual gobierno se le nota a leguas lo Lavinista.

 
At 3:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que algunos temas debieran tratarlos más seriamente y con fundamentos concretos.
Considero que Cristián se quedó pegado en el papel del "adolescente irreverente", es abismante la diferencia de madurez con su ex compañera Constanza Santa María.
Virginia, se nota que es Lavinista, ya que es muy crítica de la Concertación.

Fernando

 
At 3:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo escuchaba este programa, hasta que me tildaron de intolerante y cortesmente me invitaron a cambiarme de radio,

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Gente
Me caen estupendo....desde hace 4 años (quizas màs lo que pasa es que hay un alemàn que me tiene loca...Alzhaymer), la verdad es he escuchado el programa desde que mi hijo tenìa 7 años (tiene 15) y siempre me he reído....pero con uds 3 la cosa es distinta se juntaron los que estaban predestinados a hacer que la gente estresada como yo....vuelva a casa en otra y no pegada con el trabajo a cuestas. Realmente me gustan y los quiero a los 3....si llego a casa y los sigo escuchando en la web....Los quiere
Carmen gloria

 
At 4:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta el programa, me rio sola en el auto, me encantaria alguna vez opinar, del tema que tocan tengo una historia, pero soy tan amarrete como cristian y me duele gastar los minutos del celular tratando de comunicarme, ¿porque llamarlos no acumula puntos verdad ???

Recien vi a la Virginia y me la imaginaba super distinta, ni mejor ni peor, solo distinta, ahora escucharlos e imaginarlos a los tres sera mas entretenido.

En Los Angeles no hay taco, llego a mi casa en 20 minutos asi que mas de alguna vez he tenido que quedarme en el estacionamiento de mi casa escuchandolos, con mi nana en la puerta con ganas de irse.


Marjorie Meriño
Los Angeles

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

ase 4 años que los estoy escuchando cada vez que me voy a micasa del cole tengo 15 y mi mamà no hay dia que no los escuche un beso gordoooooo i un abraso a los 3en especial a cristian :)
los quero jose

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Virginia, Rodrigo y Cristian,

Son fantásticos, sin embargo, quisiera comentarles que echo de menos los chistes de Bastidas... por favor cuenta alguno en la semana, ya que me estoy quedando sin repertorio para entretener a mis amigos (as), jajajaja...

Suerte y un abrazo a todos, lo paso muy bien escuchando el programa...

PD: No diré nada de lo Bueno, malo y feo, porque Virginia, siempre termina enojada con quienes emitimos una opinión contraria a ella…

 

Post a Comment

<< Home