vientoinfinito

Thursday, June 01, 2006

BIEN !!!!!

Gracias, gracias, gracias de nuevo por premiarnos con su sintonía. Ayer se conocieron los resultados de la última encuesta IPSOS SEARCH que mide la audiencia de las principales 35 radios FM y dicen lo siguiente:
"Lo que el viento no se alcanzó a llevar":
  • primer lugar en Mujeres C1, entre los 25 y los 59 años!
  • segundo lugar, Hombres y Mujeres C1, entre los 25 y los 59 años!
  • tercer lugar en Hombres y Mujeres C1 - C2, entre 35 y 59 años!
  • cuarto lugar en Hombres C1 - C2, entre 25 y 59 años!

5 Comments:

At 1:27 AM, Anonymous Anonymous said...

CHANCHEZ ME CAES CHANCHO.

Odette

 
At 12:20 PM, Blogger Luis said...

¡¡Felicitaciones!!

Tal como se los manifesté por correo, al aire y también personalmente, forman un equipo extraordinario, nos regalan a diario esa cuota de locura, sátira, reflexión, etc., en definitiva una terapia para los estresados auditores. Son estupendas personas, tan acogedoras y espontáneas en vivo como lo son a través de las ondas radiales.
Satisfecho de pertenecer al grupo que ojalá se incremente día a día de chilenos que los escucha, los saluda muy cordialmente,

Luis
(Espero que ya no me confundan con el de Rancagua)

 
At 6:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Podrían invitarnos a conversar de nutrición.

 
At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Les cuento que soy una asidua auditora de Radio Infinita, que es lejos la mejor Radio FM, me encanta!!, Virginia, eres una persona super agradable y contagias muchas vibras positivas, te felicito!!, eres un encanto y bueno... tus colegas no quedan atrás, aunque a veces..... se ponen bien densitos los pobres, pero bueno hay que comprenderlos, son hombres..!!,,jajajaja...., dejando la broma de lado, son un Equipo humano Excelente!!,, los felicito..!!!,, hacen un muy buen Programa Radial, de hecho no me lo pierdo ningún día de la semana.

Saludos, besitos y sigan siempre igual, lo hacen Hiper BIENNNNNNNN......

Marta

 
At 11:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encantan son lo mejor de la radio...pooobre Virginia...pero te sabes defender,ah!!!te conocí en Antof. autoclub,hornitos,jardines,british,etc....Necesito urgente saber más sobre unc.d que tocaron la smana pasada,empzaban los temas normales y luego pasaban a ritmo de salsa...POR FAVOOOOR den el dato para comprarlo...besos.

 

Post a Comment

<< Home