vientoinfinito

Friday, October 06, 2006

C O L E C C I O N A B L E ! ! !

4 Comments:

At 12:08 PM, Blogger Fernando Olmos said...

Muy buena la lámina. Me reí, pero aún así en determinado momento me comenzó ese sentimiento de invasión a la vida privada... ¿es acaso necesaria más fama?.
Por el caso de Cristián, estoy de acuerdo en las formas y en su conducta con los medios, por lo que una lámina no hace mal. Por otros y otras cuantas, mal...doblemente mal. Pobres

Me gusta mucho el programa, de verdad lo disfruto. Es una de las apuestas interesantes en el dial.

saludos cordiales

fernando olmos

 
At 6:44 PM, Blogger Claudia Andrea said...

No entiendo mucho a que se debe el Blogs,,, pero cristian me gusta mucho,,, es natural y creo q eso hace falta

 
At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Buena lámina...

Pero para hacer honor a la verdad: Sánchez, debes reconocer que te gusta la farándula!!!

Te ríes de las Pamelas Díaz, Rocíos Marengo u otras, pero tu conciencia sabe que día a día peleas por una esquinita de LUN... jajaja

Excelente el programa, todos los días debo manejar 50 minutos en taco para llegar a mi casa y desde que los escucho, debo parecer un idiota riendose solo en el auto.

Sigan así.

Saludos cordiales,

Francisco Díaz

 
At 4:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, mi nombre es Paulina y les escribo de Puerto Montt, el programa es total y los tres hacen un gran equipo, los escucho todos días y me acompañan a casa donde me espera mi principito de 1 año 8 meses que se llama Martín, les envio muchos cariños en especial a Virginia que me encanta y me hace reir demasiado con su risa tan contagiosa.
El libro de Pulo Coelho se llama "La Bruja de Portobello", ojalá que me lo pueda ganar.
Quiero enviar saludo a mi esposo que trabaja en La carretera Austral en Hornopiren, ojalá que me saluden por la radio hoy.
Cariños y sigan así porque lo hacen estupendo
Pauli

 

Post a Comment

<< Home