vientoinfinito

Wednesday, April 25, 2007

Yo y mi risa!!!





15 Comments:

At 8:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Virginia:

Tienes una risa espectacular, sigue asi todos te queremos mucho...

 
At 8:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Virgina:

eres la raja, super simpatica y llena de buenas vibras...te escucho todos los dias con mi señora y nos encantas...salu2 y sigue asi eres bellisima persona...

Alejandro

 
At 9:28 AM, Blogger xEnEIzE said...

Hola a todos....escucho todos los dias el programa lo encuentro buenísimo...visiten mi blog esta recien inaugurado...pienso poner datos y noticias buenas ...ya po eso y actualizen mas seguido el blog

Salu2

 
At 3:53 PM, Blogger Oscar Emerson said...

Genial la risa le da un toque especial al programa que cuando no esta se extraña de verdad. Aunque si no fuera por el parcito que la hace reir no seria nada, jaja

Saludos sigan igual.

 
At 3:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de mi viaje a casa es su compañia...me rio mucho con ustedes y en los semaforos la gente cree que estoy loca.....saludos cariñosos desde la Region de los emprendedores, ademas les dejo la invitacion para que visiten el blog de mi trabajo...es otra cosa
http://pasos.blog.terra.cl/

 
At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Virginia :
Me perdonarás, pero con el tiempo me ha bajado el interés de escuchar vuestro programa, principalmente por la molestia que me han significado los comentarios que efectúas en forma irónica. Hay temas que tratas en forma muy abierta y en ocasiones demuestras una actitud muy pacata, conservadora que no es consecuente y escondes a lo mejor trancas personales sobre temas púdicos. Hay que ser de una linea, directo y consecuente. Esto en todo caso fue un comentario general en el almuerzo de ejecutivos de hoy y fuimos coincidentes en apreciar lo que yo pensé, era una idea solo mia. Espero que recibas esta observación de buena forma y es una crítica constructiva.

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo tres son la raja, ahora si que me gusta el programa...los de antes no..ni hablar de cuando estaba el kike UDS SI CHICOS
Un beso a los 3
yuyito

 
At 8:24 AM, Blogger palle said...

¡¡¡hola como están !!!virginia eres súper diferente como te imaginaba pero eres genial el par de niños k tení a tú lado son fantástico, oye te cuento tengo 28 años y 4 lindos bbs en un programa anterior hablaron de las familias numerosas te morí estuve a punto de llamarlos pero esos dos me da lata k m agarren para el fideo,los escucho todos los días ha esa hora me voy a estudiar y se me hace cortisimo el viaje al instituto pero me voy muerta de la risa no se k se imaginan las persinas k esta gansa se rie sola y de k, pero me da lo mismo por k ustedes hacen k los problemas k uno tiene se olviden por un rato les deseo lo mejor del mundo sigan así no hagan caso de las cosas pesadas k les dicen por les apuesto k esos tiupos son los primeros k los escuchan y se rien de las tonteras k dicen, un besote gande y mucha fuerza,k dios los siga bendiciendo,por ultimo cris es = con la diana, y rodrigo antes en tv eras un pokito parco sera k no te podias mostrar tal como eres,sige asi ma caes muy bien,ya gansitoslos dejos un lindo adios

 
At 8:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Un saludo enorme a todos, primera vez que me siento tan identificado con mi singular humor y forma de ver la vida, la virginia me mata con su risa, que simplemente es orgasmica y el par de weoncitos son geniales, que manera de reirme con sus "atinados" comentarios.

Que nunca se separe este trio, lejos el mejor complemento.


Emerson

 
At 10:49 PM, Blogger Rambitolcbl said...

salu2 desde Valparaíso, soy un Angelino, cuando supe de la existencia de este blog, no dudé en visitarlo!

espero su vivita en mi blog!

 
At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said...

hubo una explosion en manhattan ahora vean emol.cl

 
At 1:03 PM, Blogger Paula said...

Virginia
Hola, los escucho todas las tardes de vuelta a mi casa, me mato de la risa con ustedes...siempre llamo pero jamás he logrado conectar...me da ocupado-rápido
Me encanta tu sentido del humor y te prometo que tu risa me contagia...me saca el día de encima
Me encantan, son demasiado buena onda
Cariños

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, Virginia. No escucho esta radio, pero me contaron que estabas tú y sintonicé un día. Qué gusto volver a escucharte. Te mando un abrazo y las gracias que nunca te di personalmente por tu aporte importante en mi formación en la U.
Saludos desde Antofa, Mónica Pizarro.

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja Que bueno es reir y que mejor que escuchando a la virginia y su risa contagioza.
Bueno sigan adelante, la mescla perfecta.

Esteban

 
At 8:18 AM, Blogger xEnEIzE said...

actualizen la página no sean flojos....

 

<< Home