vientoinfinito

Tuesday, September 04, 2007

nuevos significados

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés. ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones. ONDEANDO: Onde estoy CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN: Tela de 50 metros.. o más. ANÓMALO: Hemorroides. BERRO: Bastor Alebán. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. MEOLLO: Me escucho. TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE: Desaparecerte. CACAREO: Excremento del preso. CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO: Ni lo intento. NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. TALENTO: No ta rápido. ESGUINCE: Uno más gatorce. ESMALTE: Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA: Monja en llamas. jajajajajajajajaja!!!

12 Comments:

At 10:19 AM, Blogger paula said...

Hola virginia como estas, queria decirte que los significados estan muy buenos, yo hace tiempo no los escucho porque estoy sin pega y en el trabajo los escuchaba todos los dias
saludos a todos y besitos cuidate

Paula

 
At 4:23 PM, Blogger Luis said...

Otra acepción de SORPRENDIDA: "monja con meteorismo"

Un abrazo

 
At 8:34 PM, Blogger Priscilla Olivares P. said...

Oaaaaaaaaaa, la verdad es q te escribo para decir q me encanta el programa , que tu risa es genial jajaaaa, que Cristian y Rodrigo son muy chistosos y que alegran a cualquiera en estados de depre.., gracias espero q sigan por mucho tiempo mas al aire, de verdad me encantan.. un beso para los tres...
cuidense y sigan disfrutando de la vida...

 
At 8:34 PM, Blogger Priscilla Olivares P. said...

Oaaaaaaaaaa, la verdad es q te escribo para decir q me encanta el programa , que tu risa es genial jajaaaa, que Cristian y Rodrigo son muy chistosos y que alegran a cualquiera en estados de depre.., gracias espero q sigan por mucho tiempo mas al aire, de verdad me encantan.. un beso para los tres...
cuidense y sigan disfrutando de la vida...

 
At 11:02 AM, Blogger eduardo said...

Virginia
Hola, sigan asi d eentretenidos y simpatico, TU UNICA GRANDE Y NUESTRA,(como la Cerveza) son un gran equipo.slaudos
Eduardo

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

PORQUE NO SALEN DEL AIRE... APESTAN!!!!
ERAN MEJORES LOS TIEMPOS EN QUE ESTABAN CRISTIÁN GARÍA HUIDOBRO Y LUIS GNECCO EN "LA RISA ES INFINITA"... UDS CHACREAN LA RADIO

 
At 2:33 PM, Blogger Claudeia said...

Que manera de reirme con ustedes! Definitivamente, me alegran la tarde.
Los significados estan geniales!!! Como siempre, se pasaron!
Saludos y felices fiestas para los tres!

 
At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said...

tan wueno los significados,me hiieron reir ... y sigan asi... no se mueran nunca...jajaja.
AAA felicitaciones por el programa ,saludos pa` ustedes y feliz año nuevo.

 
At 8:20 AM, Anonymous Anonymous said...

colisa: panfleto

 
At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA, quetal, los escucho todas la tardes via internet en mi trabajo y la verdad es que me rio mucho con ustedes, Gabriel me cae re bien, Rodrigo cuenta unos chistes geniales, por eso entiendo los ataques de risa de la Virginia,Me gusta que tengan esa interaccion con la gente y podamos salir al aire y comentar. Un acierto cuando ponen musica en español como hoy dia... La ley, genial, saludos a todos .... AHHHHH y me encanta Mauricio Bustamante, sus entrevistas en la radio, totales¡¡¡ No puedo dejar pasar, el otro dia cuando entrevistaron a esa señora desde Chaiten, logro transmitir toda la angustia que estan viviendo esas personas.... Sigan adelante, saludos.

 
At 6:16 PM, Anonymous Anonymous said...

la nota de los nuevos siginficados es genial me encanta, en general la programacion es buenisima lo mejor es panorama y ustedes, me hacen reir uanque rodrigo hay momentos que su sentido del humor puede caer pesado......pero los escucho siempre saludos

 
At 8:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, se acuerdan hace un tiempo que tuvieron un invitado con el libro de "Cararajismo", lo he buscado, pero no lo he podido comprar....
Porfavor mandeme el dato de donde comprarlo.

Saludos , MUY bueno su programa

Marcelo
marcelo.rosales@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home